lunes, 23 de agosto de 2010

"Programa Música en mi Escuela" Zona XVIII Coordinador Profr. Rito Olivas Carreón

El "Programa Música en mi Escuela" fue instituido por el Gobernador Patricio Martinez García en noviembre de 1999, quedando como coordinador el Profr. Rito Olivas Carreón, los maestros que conformaron este programa se prepararon rápidamente para presentar su primer concierto el 18 de diciembre de ese mismo año en el salón Rojo. "Música en mi Escuela" poco a poco se ha desarrollado dando frutos y creciendo hasta llegar a la zona XVIII en donde un servidor Profr. Héctor Manzano Salinas me ha tocado representarlo orgullosamente, El Programa a participado en diferentes eventos como son:

-Participación de los grupos de violines de San Francisco de Borja, Tutuaca y Gran Morelos en muestras navideñas en el Teatro de los Heroes

-Desfiles del 20 de noviembre en diferentes localidades




-Festejos navidadeños




-Invitación del grupo de violines de Gran Morelos a la escuela Benito Juarez en Cuauhtemoc, Chih.







-Participaciones en Graduaciones de las escuelas que conforman la zona XVIII


-Participación en eventos civicos como ejemplo: concurso de escoltas en
Dr. Belisario Dominguez Chih.

Esta es una pequeña reseña de los alcances que a tenido "El Programa Música en mi Escuela" tan solo en la zona XVIII, que orgullosamente represénto y que profesionalmente coordina el Profr. Rito Olivas Carreón.

Gracias por su atención


Editado y publicado por:
Profr. Héctor Manzano Salinas

1 comentario:

  1. Te felicito Hector te quedo muy bien esta entrada que desarrollaste para hablar acerca del Programa "Música en mi Escuela", que tan atinadamente llevas a cabo en diferentes CREI de esta Zona Escolar XVIII.
    Felicidades!!!

    ResponderEliminar