domingo, 24 de julio de 2011

Achat mensajería instantánea en redes locales, intercambio de archivos

Este software lo encontré navegando un blog llamado "Blog Informático", donde habla de las bondades del mismo y me parece interesante para instalarlo en la red de la escuela ya que permite entre otras cosas:

  1. Enviar archivos (pensando en las actividades de mis alumnos, me podrán enviar sus trabajos)
  2. Mis alumnos se beneficiaran de conocer acerca del empleo de la red
  3. Permite compartir carpetas lo que me facilitara revisar los trabajos (productos) de mis alumnos.
  4. Podrán utilizar el chat de este software para enviar mensajes entre los alumnos y maestro y a la vez que reafirman sus conocimientos, habilidades, destrezas y actitudes en el uso de esta tecnología.


Nota: actividad a desarrollar en el siguiente ciclo escolar.

Anexo una imgen del articulo en "Blog Informático".

No hay comentarios:

Publicar un comentario